NOSOTROS

Portada Nosotros
Portada Nosotros02

Será la lluvia. La tierra. El verde. El paisaje y el carácter. El esfuerzo y el mimo. En Galicia se reúnen las mejores condiciones para que nuestra carne sea la mejor del mundo. Todas estas características especiales las disfrutaron ya los primeros pueblos que llegaron a esta tierra. Celtas, griegos o romanos, conocieron de primera mano la calidad galaica. La propia historia de este lugar confirma que es un emplazamiento único en el que se generan productos de la más alta calidad.

Hace más de 3.700 años, Galicia ya producía la mejor carne de vacuno. Los griegos la llamaron Kallaikía, País de las Montañas. Cuentan que en la antigua Roma, cuando Galicia se llamaba Gallaecia, nuestra carne era una de las más apreciadas. Se explotaba la carne gallega y triunfaba a miles de quilómetros de distancia. Igual que ahora.

Por todo esto, el origen de Gallaecia Delicatessen es su mayor garantía. Nuestra carne lleva la marca de calidad de la propia tierra. También la experiencia es un factor importante a la hora de tratar el producto: se cuida al animal, se alimenta con los mejores pastos, seleccionamos las mejores reses y servimos el producto en unas condiciones óptimas.

Galicia produce la mejor carne del mundo y en Gallaecia Delicatessen llevamos el origen con orgullo.

Grabado Dry Nosotros