PETRUS

Portada Petrus
Portada Petrus02
Petrus Logo Pagina

Las carnes de Petrus se caracterizan por ser de vacas viejas con un mínimo de 10/12 años que han estado más de un año sin parir. Son animales con un peso de más de 450kg en canal.

Su carne es de un color rojo intenso y la grasa exterior aceitosa es de un amarillo anaranjado, lo que indica una alimentación natural.

La alta infiltración de la grasa, el veteado en el magro, hace que la carne sea más jugosa, tierna y sabrosa, proporcionando un sabor único.

En definitiva, es una carne para paladares exquisitos y exigentes, que buscan sensaciones únicas y especiales en una carne de vacuno de alta gama.

Buey Petrus

Un icono de las carnes. Gallaecia Delicatessen pone a disposición de los más exigentes una carne única y ampliamente apreciada por su inconfundible y potente sabor. Seleccionamos los escasos bueyes disponibles en pequeñas granjas de Galicia donde aún se venera al buey. Ese respeto por las antiguas tradiciones y el saber hacer de los más mayores, hacen de la carne de buey gallego un manjar único en el mundo. Disponemos de un exclusivo y limitado stock de carnes y elaborados (como la deliciosa hamburguesa de buey), un lujo solo al alcance de los más entendidos.